martes, 27 de marzo de 2012

The end of immortal eden

Hola de nuevo!!!
Hoy me he despertado super asustada, agradezco que me toque tantas veces al timbre... porque hay cada unp que vamos, creo que ni se molesta en llamar.
Me ha traido un par de cosas que me motivan bastante, aunque aun me faltan algunas por recibir y tal.


Este es "The end of immortal eden en navy de Aatp" El print es precioso pero sigo prefiriendo el jsk I que hicieron (haremos chanchullos en egl)


 Esta es la foto sin flash... el headbow me parece una babosa cerebral de futurama... no me acaba de convencer, o lo vendo o lo cambio por los calcetines... ya veremos


Y esta foto a contraluz xD. Lo dicho parece que me esta comiendo la cabeza o eso o me pongo un pelucon enorme.



Y estos los botones que me han traido... no se porque me han dado por botones monosos en especial los americanos que me encantaron nada mas verlo. Hoy queria hacer actu de mis bolsos pero eso para cuando me quede sin paquetes xD
Saludos a todas!

3 comentarios:

  1. Yo creo que ese headbow con tus postizos y el flequillo recto o hacia el lado quedaría bastante bonito n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala pudiera tener el flequillo recto... pero que va no hay manera...
      Aunque con los postizos no te digo yo que no... thank you por la sugerencia

      Eliminar
  2. Este print es una maravilla!

    Yo algún día tendré el op en negro,aish!

    ResponderEliminar