jueves, 12 de abril de 2012

Dias de costura

Me pasado unos dias de libre... que ya me siento cansada de trabajar de lo mismo y con las mismas putadas que nos hacen...
Trabajo a parte, estos dias he recibido mis bases para diademas y bases de metal para hacer broches, ya he forrado una para una compañera de trabajo que me pidio. Que contenta estoy de haber podido coser estos dias... aqui un par de creaciones mias:




La de pianos voy a ponerla a la venta, aunque sea estrechita... y a ver si me llegan ya mis telas de cupcakes >-<!!!
Por otra parte he hecho un pedido a japonshop ya que vi una review en otro blog y me entro curiosidad, pedi mucho dulce y algo de comida, pero galletitas y cosas un monton!

El otro dia le puse la falda de putumayo al maniqui (hay que buscarle nombre) y le cambie el conjunto, esta blusa es la unica que le cabe.



 De momento esto es todo por estos dias de fiesta... a ver cuando puedo hacer recuento de armario y publicacion tipo egl.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario